"Las vistas de Estibali" se encuentra en el antiguo pueblo pesquero de Conil de la Frontera y, por lo tanto, se encuentra a poca distancia de las instalaciones principales. Conil es ideal para realizar agradables paseos nocturnos en el pueblo o en la playa. En las playas de la zona también se practica surf. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo. Si prefieres algo más tranquilo, puedes practicar golf ya que los campos de golf no están muy lejos.
Un apartamento muy comodo en estilo andaluz en la primera planta. Cuenta con cómodos dormitorios y terraza separada con una vista inmejorable de la playa.
"El Mirador de Beatriz" se encuentra a tan sólo 35 km de Jerez de la Frontera en el centro histórico de Arcos de la Frontera. El casco antiguo catalogado ofrece una espectacular panorámica del valle del río Guadalete. La ciudad está inmersa en una bella naturaleza. Cuando las temperaturas piden refrescarse, de mayo a septiembre, puedes visitar el Lago de Arcos. Puedes nadar, pescar, surfear y navegar allí. En primavera y otoño, las suaves temperaturas invitan a practicar ciclismo y senderismo.
Cuenta con un dormitorio y un sofa cama con terraza privada y con vistas impresionantes a la sierra. Prácticamente cinco minutos de zona comercial y restaurantes.